James Gunn desmiente los rumores sobre Darkhawk y Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Marvel Legends de Darkhawk

Para ponernos en situación, ayer saltó el rumor de que Darkhawk podría aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, ya que pudo encontrarse en Amazon una figura de acción del personaje incluida en la línea de merchandising oficial de la película.

Ahora, para aclarar las cosas antes de que se desmadre, el director y guionista James Gunn ha desmentido el rumor tanto en Twitter como en Facebook Live.

Las figuras de acción del Vol. 2 tienen ‘Vol. 2’ en ellas. Las otras no.

En Facebook, Gunn añadió que sentía que el artículo que lanzó el rumor no estaba muy bien pensado y que ahora no deja de recibir preguntas sobre Darkhawk y también sobre Adam Warlock, ya que este último forma parte de la segunda oleada de la línea de figuras de acción Marvel Legends de la primera película.

Creo que no estaba muy bien pensado porque… Estoy recibiendo preguntas sobre, ‘¿Está Darkhawk en la película debido a la figura de Marvel Legends? ¿Está Adam Warlock en la película debido a la figura de Marvel Legends?’

Pero todo lo que necesitáis hacer es mirar el envoltorio, chicos, y en la parte delantera del envoltorio dice ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ en las figuras que son de la película, y no dice ‘Vol. 2’ en las otras figuras. ASí que eso debería deciros lo que e de la película y lo que no.