Benedict Cumberbatch habla sobre el futuro del Doctor Extraño en Avengers: Infinity War

Doctor Strange

En una entrevista reciente para Collider, el actor Benedict Cumberbatch habló sobre el papel del Doctor Extraño (Doctor Strange) en la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lamentablemente, Cumberbatch habla brevemente (y vagamente) sobre el tema.

Qué más podría esperar decir excepto que estoy emocionado. Siento que ya lo he dicho todo antes. Es muy emocionante, fue genial estar en la película de origen que se ha hecho tan bien y disfruté realmente interpretándole, e incluso con la vuelta al rodaje que hicimos, fue genial y divertido ponerme ese traje y recuperar la personalidad de nuevo, así que estoy muy emocionado por seguir adelante con ello. Eso es en realidad todo lo que puedo decir hoy, ya sabes. Pero estoy realmente emocionado. Me he divertido mucho deseando las Infinity Wars y estoy seguro de que con su propia película en solitario de nuevo.

Continuando, Cumberbatch adelantó algo del trabajo que ha hecho con los Vengadores.

Sí, y obtienes una pista de esto, obviamente, con el adelanto durante la secuencia de créditos. Eso fue divertido de hacer, y de los Vengadores que he conocido, y me encantaría trabajar con todos ellos, en realidad no tengo ningún favorito porque todos son actores estupendos.