Simon Kinberg actualiza el estado de la película de Gambito

Simon Kinberg

Gambito es una de esas películas que, pese a las ganas de los fans de verla, no está del todo claro si llegará algún día a los cines, sobre todo después de los múltiples retrasos, cambios en el equipo y demás.

Cada cierto tiempo, algún responsable del proyecto declara que todo sigue adelante, y en esta ocasión, el productor Simon Kinberg ha actualizado el estado de la película en una entrevista reciente para ComicBook.com.

Está en desarrollo activo. Es una película que esperamos que esté lista para empezar a finales de este año y para rodar el año que viene. Tenemos dos o tres películas relacionadas con los X-Men este año así que no puedo esperar el momento. El proceso ha sido que Channing Tatum está tan decidido a conseguir adaptar bien al personaje como Ryan Reynolds lo fue con Masacre y Hugh Jackman lo fue con Logan. Sabemos que cuando lo conseguimos hacer bien, la película tiene éxito así que queremos asegurarnos de que conseguimos que Gambito esté bien porque queremos que sea el comienzo de una nueva franquicia.