Benedict Cumberbatch habla sobre quién debería dirigir Doctor Strange 2

Diseño oficial de Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño

Teniendo en cuenta el éxito que ha tenido Doctor Strange (Doctor Extraño), casi podemos dar por hecho que, salvo sorpresa, habrá una secuela. Obviamente, la primera duda que surge tras darlo por hecho es quién será el director, con Scott Derrickson acaparando todas las papeletas para repetir.

Recientemente, Benedict Cumberbatch se sentó con CinemaBlend para hablar sobre el filme, y esto fue lo que dijo sobre la posibilidad de que Derrickson también dirija Doctor Strange 2.

Creo que también Scott lo ha conseguido, es muy bueno en el proceso, es muy bueno en los efectos visuales, y tuvo que hacer hueco para mucho. Quiero decir, esto fue mucho más duro de rodar en muchos aspectos de lo que imagino que han sido otras historias. Todas son duras, no es por menospreciar el trabajo duro que hicieron, pero mi punto es que hubo un giro enormemente rápido. Así que tuvo que editar y aprobar escenas con efectos especiales al mismo tiempo que establecía enormes secuencias en vivo y conseguía que las cámaras, los ángulos, las interpretaciones y los efectos visuales estuviesen bien en el mismo día.

Tenía doble tarea todo el tiempo, y después era, para alguien que ha hecho material  sobrenatural antes, el primero en admitir, y estoy seguro, que nunca lo había hecho a esta escala. Tuvo que hacerlo todo con gran habilidad y los resultados se ven en pantalla. Así que sí, creo que esta película habla sobre por qué Scott sería una gran elección para dirigirla de nuevo.