Hugh Jackman seguiría siendo Lobezno si fuese en el UCM

Logan

En una reciente entrevista para ScreenRant con motivo del inminente estreno de Logan, el actor Hugh Jackman habló de nuevo sobre su última vez como Lobezno (Wolverine).

Sin embargo, en esta ocasión la cosa se puso interesante cuando le preguntaron si consideraría seguir en el papel si le diesen la oportunidad de cruzarse con los Vengadores.

Si eso hubiese estado sobre la mesa cuando tomé mi decisión, ciertamente habría hecho que parase. Eso seguro. Porque siempre me encantó la idea de él dentro de esa dinámica, con Hulk obviamente, con Iron Man, pero hay mucha gente más lista con MBAs que no pueden descubrir cómo (risas). Nunca se sabe.

Tras esto, el actor habló sobre los elementos de El Viejo Logan que no se pudieron incluir en la película por tema de derechos, incluyendo a Hulk y su hijo. Una vez más, Jackman confirma que la presencia de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel habría hecho que quisiese seguir un poco más.

En el momento, honestamente, si en realidad los hubiésemos tenido ahí probablemente no habría dicho que esta es la última. Simplemente parece que este es el momento adecuado de dejar el personaje.