Hugh Jackman rechaza definitivamente el team-up entre Lobezno y Masacre

Wolverine Vs. Deadpool

Desde que Masacre (Deadpool) debutó en la gran pantalla, los fans no han dejado de pedir una colaboración entre el personaje y Lobezno (Wolverine), sobre todo después de la pobre aparición de ambos en X-Men Orígenes: Lobezno y las continuas referencias del Mercenario Bocazas a la posibilidad.

Aunque Hugh Jackman ha repetido hasta la saciedad que Logan es su última película en la piel del mutante, eso no ha evitado que Ryan Reynolds hiciese una campaña para un encuentro posterior entre ambos personajes. Jackman, aunque interesado, no parece estar por la labor. Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas a través de Facebook, el actor australiano descartó definitivamente una reunión entre Lobezno y Masacre.

No, y Ryan está actualmente durmiendo fuera de mi casa. mira, si esa película hubiese aparecido hace 10 años, probablemente sería una historia diferente, pero ya sabía hace dos años y medio que esta iba a ser la última. La primera llamada que hice fue al director James Mangold. Le dije, ‘Jim, tengo una más en esto’, y tan pronto como Jim vino con la idea y trabajamos en ella, nunca estuvo más emocionado. Pero parecía el momento adecuado. Masacre, vete a por ello tío, haz tus cosas. No me necesitas.