En marzo se revelará qué hizo a Thor indigno en los cómics

The Unworthy Thor Nº 1

El secreto que Nick Furia le contó a Odinson que hizo al asgardiano incapaz de levantar el Mjolnir se revelará el 22 de marzo con The Unworthy Thor Nº 5, según ha revelado el guionista de la serie Jason Aaron. El antiguo Dios del Trueno y anterior portador de Mjolnir ha sido “indigno” desde el evento Pecado Original en 2014, dejando a Jane Foster asumiendo el manto de Thor.

En palabras de Aaron a Comicbook.com:

Siempre dije que eventualmente descubriríamos qué le susurró Nick Furia exactamente a Thor Odinson que le hizo indigno. Las palabras han sido garabateadas en mi confiable libreta de Thor ya hace años. Palabras que hablan sobre la historia general que he estado contando con este personaje desde Thor: God of Thunder Nº 1. La siguiente fase de esta historia empieza ahora.

The Unworthy Thor ha enviado a Odinson en una aventura para reclamar un nuevo Mjolnir, el del Universo Ultimate. La historia terminará con un enfrentamiento entre Odinson y Thanos, y por supuesto la revelación del secreto de Odinson.

Aaron no dio indicativo de cuál podría ser la revelación, pero el editor Wil Moss ha hablado sobre cómo encaja el secreto en la actual saga de Thor creada por Aaron.

Recuerdo cuando Jason me contó lo que le susurró Nick Furia, me sentí muy satisfecho. Es definitivamente como una bola curva, pero se siente muy orgánico en la mayor historia de Thor de Jason, está conseguido.

Si estás buscando profundizar en quién es Thor Odinson como personaje y si estás buscando sentido a hacia dónde va Jason con estas cosas a partir de aquí (tanto para Odinson como para Jane, y los Diez Reinos), entonces prepárate, porque este secreto es más duro que el Mjolnir.