Tom Hiddleston habla sobre Hela y sobre qué piensa Loki del Doctor Extraño

Loki en Thor: El Mundo Oscuro

Aunque la llegada del Doctor Extraño al Universo Cinematográfico de Marvel supone el asentamiento de la magia, no es algo nuevo para los fans, sobre todo para los del Dios del Trueno, y más concretamente para los de Loki.

En una entrevista reciente para IGN, el actor Tom Hiddleston ha hablado sobre qué opina “su” Dios del Engaño del Doctor Extraño y su magia, y lo cierto es que parece que es algo muy cercano a la indiferencia. No ocurre lo mismo con Hela, la villana de Thor: Ragnarok a la que da vida Cate Blanchett.

Creo que probablemente desestima a Extraño. Sí, su hechicería es muy impresionante, pero Loki ha estado haciendo eso durante siglos, ¿así que a quién le importa? Pero Hela es una bestia diferente y llena de sorpresas. De hecho, podría ser alguien con quien realmente se llevaba bien, pero las circunstancias han cambiado.

Aunque nos lo podíamos imaginar, parece que es Hela la que forzará a los hermanos a volver a trabajar juntos en la película.

Cate Blanchett interpreta a la Diosa de la Muerte, que trae destrucción con su despertar. Es el tipo de destrucción que tanto Thor como Loki no han visto nunca, a una escala de terror que nunca han visto antes. Así que vuelven a recuperar su hermandad fracturada para ver qué pueden hacer para detenerla.