James McAvoy insinúa a Patrick Stewart para la próxima película de los X-Men

James McAvoy como Charles Xavier

Aunque aún no hay anuncio oficial ni del regreso del actor ni de la película, hace meses que se rumorea que James McAvoy repetirá en el papel de Charles Xavier en un próximo filme de los X-Men, aunque no está claro si será en la nueva entrega de la franquicia principal, en Los Nuevos Mutantes, o en ambas.

Ahora, aunque sin ser nada claro ni, obviamente, oficial, el propio actor ha publicado una foto en Instagram en la que se le ve a él cenando junto al productor (y rumoreado director de la próxima película mutante) Simon Kinberg, y a este mismo haciendo lo propio con Patrick Stewart. Junto a la imagen, McAvoy publicó el siguiente texto:

Cenando la pasada noche con el hombre que está en una relación multi-generacional a tres bandas con dos profesores. Gracias por la cena Simon Kinberg y Hutch Parker. No puedo esperar al verano.

Aunque no queda claro a qué película se refiere, es apuesta segura decir que se trata de algo relacionado con los mutantes de Marvel Comics y que su rodaje comenzará este verano. Además, con la imagen y el texto también parece confirmar la participación de Stewart, que recientemente declaraba que Logan no tenía por qué ser su última vez como el Profesor X.