James Gunn tuvo que cortar a un personaje importante de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

El reparto de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 contará con dos nuevas adiciones, Pom Klementieff en el papel de Mantis y Kurt Russell en el papel de Ego el Planeta Viviente. Sin embargo, las novedades pudieron ser tres.

Durante la visita de Comicbook.com al set de rodaje de la película, el director James Gunn habló sobre cómo evolucionó el guión desde su tratamiento original de 64 páginas. En cuanto al tema, no cambio mucho, pero durante la fase del tratamiento se hizo un gran cambio que supuso eliminar completamente de la historia a un importante personaje.

Diré otra cosa importante que ocurrió durante la fase de tratamiento, ni siquiera durante la fase de guión, durante la fase de tratamiento hubo otro personaje que era un personaje importante. Era parte del tratamiento. Aunque funcionaba bien en la historia en general, llegué al punto en el que tenía demasiados personajes. Creo que Civil War controla muchos personajes realmente bien, pero hay personajes menores, y en esta película todos los personajes tienen su propio arco. Sus propias cosas. Y pensé que con otro personaje más era demasiado,  así que saqué a uno de los personajes de la historia a mitad de camino de la fase de tratamiento. Pero el tratamiento eventual de 70 páginas, que es lo que fue, es lo que es la película, cambió muy, muy poco. Y casi no hubo cambios en los últimos tres o cuatro meses antes de rodar. Solo pequeñas frases aquí y allá. Hicimos ensayos y algunas cosas las cambié por eso. Ahora, quién sabe, podríamos entrar en post y decir, ‘Oh Dios mío, cambiemos todo’. Espero que no sea el caso, pero he sido realmente afortunado.

Gunn no reveló el nombre del personaje y ni siquiera dijo si era parte de los Guardianes o tan solo un secundario importante.

Durante el rodaje, Gunn no cambió demasiadas cosas, y la mayoría de ello fue debido a un guión realmente sonoro.

Y parte de esto es porque sabía que en la última película hicimos muchos cambios al final. Hicimos algunos cambios en la producción. Hicimos algunos cambios en post-producción, y sabía que esta vez era realmente afortunado por tener la ventaja del guión. Y hacer esta historia realmente fuerte para que pudiésemos tener eso desde el comienzo. Y eso fue algo en lo que me centré, fue realmente marcado en el guión, los diálogos, todo antes de que siquiera viniésemos aquí a Atlanta.