Iwan Rheon, de Juego de Tronos, será Maximus en Los Inhumanos

Iwan Rheon

Según informa THR, Iwan Rheon (Juego de Tronos) interpretará el papel de Maximus en la serie de televisión de Los Inhumanos.

Aunque siempre asumimos que Rayo Negro (Black Bolt) sería el absoluto protagonista, según esta información el protagonismo recaerá en su hermano Maximus, apodado El Loco.

En palabras del showrunner Scott Buck, parece que este típico antagonista inhumano no será interpretado como un villano.

Maximus es un personaje complejo. Atractivo, encantador, trágico y malvado en el mismo momento, y estoy muy emocionado por tener a alguien del considerable talento de Iwan.

Iwan Rheon

A esto, Jeph Loeb:

La habilidad de Iwan para ser encantador, pícaro y aún así completa e inesperadamente peligroso era todo lo que necesitábamos para dar vida al personaje. Estamos emocionados de tenerle a bordo.

El anuncio también viene acompañado de la primera descripción de la serie:

Los Inhumanos explorará la épica aventura jamás contada de Rayo Negro y la familia real. En la serie de ocho episodios, Maximus es un inteligente y encantador inhumano que es fuertemente devoto de la gente de Atilán, especialmente de su hermano, el Rey, aunque alberga un intenso deseo de llevar él mismo la corona.