Jason Aaron y Chris Bachalo dejan la serie regular del Doctor Extraño

Doctor Strange Nº 2

Marvel Comics creó no hace mucho una nueva serie del Doctor Extraño con la intención de colocar al personaje como alguien de perfil alto después de su debut en el cine. La editorial colocó a dos de sus mejores talentos a cargo de Doctor StrangeJason Aaron Chris Bachalo, para conseguirlo, y no le ha ido nada mal.

Ahora, el Doctor Extraño tiene su propia línea de cómics, una serie en colaboración con Masacre (Deadpool) y una mayor importancia en el Universo Marvel en general. Obviamente, mucho de esto viene gracias al trabajo de Aaron y Bachalo en la serie, junto con los colores de Antonio Fabela.

Sin embargo, su etapa terminará con el número 20, una culminación de historias que Aaron y Bachalo han construido desde el número 1, antes de que el nuevo equipo creativo entre con el número 21 comenzando una historia enlazada con el evento Secret Empire.

Dennis Hopeless (All-New X-MenJean Grey) se hará cargo del guión, y a él se unirá Niko Henrichon (Pride of Baghdad) como dibujante. Bachalo continuará como portadista, al menos para el primer número del nuevo equipo creativo.