Tom Hiddleston da una breve pista sobre Loki en Thor: Ragnarok

Loki en Thor: El Mundo Oscuro

Aunque cuando hablamos de Thor: Ragnarok todo el mundo piensa rápidamente en las aventuras del Dios del Trueno junto a Hulk a lo largo de la galaxia, no debemos olvidar que Loki también estará muy presente en la película.

Cuando terminó Thor: El Mundo Oscuro, nadie en Asgard sabía que Loki había usurpado el puesto de su padre haciéndose pasar por él, y así se quedaron las cosas desde entonces. Sin embargo, eso cambiará cuando llegue a los cines Thor: Ragnarok.

En una entrevista reciente con Fandango para promocionar Kong: La Isla CalaveraTom Hiddleston habló sobre regresar al papel del Dios del Engaño. Aunque no profundizó demasiado, sí que dio un par de pistas sobre en qué punto encontraremos a su personaje.

Al final de El Mundo Oscuro, Loki está en el trono. Al comienzo de Ragnarok, Thor tiene unas cuantas preguntas y Loki se muestra encantadoramente enigmático a la hora de proporcionar respuestas.

Aparte de esto, Hiddleston también habló de cómo el director Taika Waititi ha inyectado humor en la película.

Puedo decir con confianza que esta será la descripción más divertida del personaje de Thor que hayáis visto. Personalmente, se desde hace casi 10 años que Chris Hemsworth es muy gracioso. Creo que esta vez tendrá su oportunidad.