Todas las noticias del Universo Marvel

Un rumor afirma que el nuevo relanzamiento de Marvel Comics se llamará “Make Mine Marvel”

Según un nuevo rumor lanzado por Bleeding Cool, el nuevo renacimiento/relanzamiento de Marvel Comics que tendrá lugar el próximo otoño llegará bajo el título Make Mine Marvel.

Como ya informamos, Marvel Comics podría estar preparando un regreso a sus raíces con el retorno de sus personajes clásicos y la vuelta de varios guionistas de primer nivel. La editorial ya insinuado la llegado de algo llamado Generations, y ya se ha anunciado el regreso del Spiderman clásico.

El artículo apunta que Marvel Comics va a hacer cambios en su línea editorial este año para reflejar para reflejar las preocupaciones de los distribuidores con respecto al contenido, pero también se dice que Marvel Comics no va a desechar por completo a los personajes más nuevos. Según parece, la intención es que el nuevo contenido sea más político, aunque no será con un único bando.

Lo más curioso es que dicen que Marvel Comics no se culpa por sus criticadas historias y el uso de sus personajes clásicos y los que les han sustituido. Sin embargo, sí que culpan a DC Comics con los distribuidores devolviendo grandes cantidades de copias de cómics de Rebirth sin vender.