Donnie Yen y Brian Tee hacen campaña para interpretar a Namor para Marvel Studios

Namor

Con los crecientes rumores sobre la llegada de Namor al Universo Cinematográfico de Marvel pululando por todas partes, ya tenemos a los primeros actores que han expresado públicamente su interés en interpretar al personaje para Marvel Studios.

El primero de ellos es Brian Tee, al que muchos conoceréis por haber dado vida recientemente a Shredder en Ninja Turtles: Fuera de las Sombras.

¿Sabes qué es lo divertido en mi carrera? He interpretado a villanos, tipos con actitud, tipos con chips en sus hombros, um, y leyendo los cómics y siendo un fan de Namor, ese es el tipo de personalidad de este tío. Incluso aunque sea un héroe o entre comillas un buen tío. Es un poco anti-héroe con un poco de perspicacia, y siendo que caigo en esa línea, especialmente con otras cosas que he hecho. Así que es el tipo de aspecto que me encantaría dar a Namor.

El segundo de los actores que ya muestran interés en ser el Príncipe de Atlantis es Donnie Yen, al que además apoyan multitud de fans. Yen está ahora más de actualidad que nunca, con un final de 2016 y comienzo de 2017 muy fructíferos para él al haber interpretado a Chirrut Imwe en Rogue One: Una Historia de Star Wars y al malvado Xiang en xXx: Reactivado.