La actriz Raja Ilya afirma tener un papel en un proyecto de Marvel Studios

Raja Iliya

Probablemente pocos habréis oído hablar de la actriz Raja Ilya, pero sin embargo, durante una entrevista con Star2 promocionando su última película, Soulmate Hingga Jannah, la actriz ha revelado que saldrá en un próximo proyecto de Marvel Studios.

Aunque la actriz no reveló muchos detalles sobre su participación, sí que reveló que viajará a Hollywood dentro de seis meses, lo cual nos da para especular. Si tenemos en cuenta que el rodaje de Ant-Man and the Wasp comenzará en junio, podría ser que Ilya se una al rodaje en su recta final. Otra opción sería que ese viaje no sea para rodar nada todavía, pero sí para algún asunto de reproducción como pruebas de pantalla. En ese aspecto podríamos tener en cuenta varias películas futuras, como Captain Marvel, que debería empezar a rodarse a principios del año que viene. Y, con lo largo que promete ser el rodaje de Avengers: Infinity War, tampoco sería descabellado que la actriz se uniera a mediados de la grabación.

Por otro lado, Raja Ilya también ha confirmado que va a entrenarse en artes marciales con el actor Yayan Ruhian, que trabajó en The RaidStar Wars: El Despertar de la Fuerza.

Raja Iliya