Namor podría aparecer en la serie de TV de Inhumanos

Namor

Aunque ya se ha confirmado que veremos a la familia real, aún falta por ver qué más personajes aparecerán en la esperada serie de televisión de Los Inhumanos. Como era de esperar, ya empiezan a surgir los primeros rumores, y el último se refiere a uno de los personajes más antiguos de Marvel Comics, Namor el Submarino.

Llamado originalmente El Primer Mutante, recientemente se reveló en los cómics que podría ser en realidad un inhumano. Durante los eventos de Secret Wars, Namor dejó de ser considerado un mutante. Tras esto, Joe Quesada estuvo trabajando en una serie titulada Namor: El Primer Inhumano, y dado que Marvel Studios posee los derechos cinematográficos del personaje pero no de los mutantes, la transición parece bastante clara.

Un nuevo rumor sugiere que el personaje podría dar finalmente el salto al Universo Cinematográfico de Marvel, y lo haría en la citada serie de televisión de los Inhumanos.

Reel News Hawaii, una fuente centrada en el ámbito cinematográfico de la isla, informa que circulan rumores sobre que tanto Namor como Aquaman participarán en sendos rodajes en las aguas de Hawaii este año. Esta afirmación hace pensar en una película de Namor, pero sabemos que eso no está en los planes de Marvel Studios a corto plazo. Sin embargo, sabemos que el rodaje de Los Inhumanos empezará pronto en Hawaii.

En caso de que el rumor sea cierto, el Namor de televisión sería muy distinto al de los cómics, con un linaje diferente y, lógicamente, un origen diferente.