Jed Whedon debutará en la dirección con un capítulo de Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D.

El episodio Self Control de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. servirá como clímax del actual arco argumental LMD, pero también como debut en la dirección del guionista y co-showrunner Jed Whedon.

Hablando para IGN sobre la transición a la silla de director:

Ahora que la nave está arriba y en marcha. El año pasado Maurissa y yo escribimos Spacetime y Kevin Tancharoen lo dirigió, y yo hizo un poco de material de la unidad secundaria, y por eso fue un capítulo especial para nosotros, así que dije, ‘Vale, no esperemos. Programémoslo y veamos qué ocurre, y veamos cómo va la vida’. Me imaginaba lanzándome a mar abierto y viendo si podía nadar, y escribí un poco de mar abierto sobre ello. Creo que funcionó.

Aunque dirigir un episodio estará lleno de buenos momentos, lo que más está deseando Whedon es trabajar con el reparto.

Tengo mis momentos favoritos, pero en realidad cuando lo pienso, las peleas son divertidas y el material es genial, pero sentarme con ellos y trabajar con ellos, esa gente a la que conozco y con la que he hablado tantas veces en estos años sobre sus personajes, poder poner mis manos en la masa en una escena con ellos, para mí es lo más divertido. Es un episodio extraño así que hay escenas extrañas. Todo eso es reconfortante.

Self Control se emitirá el próximo martes 21 de febrero.