Disney anuncia el Verano de los Héroes, con gran presencia de los Guardianes de la Galaxia

Summer of Heroes

Este verano, el parque temático California Adventure de Disney celebrará su Verano de Héroes, que pondrá el foco de atención en personaje de Marvel en todo el parque. La celebración comenzará el próximo 27 de mayo con la inauguración de la nueva atracción Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout.

La atracción sustituye a la antigua Torre del Terror. Además, en torno a esa fecha, también se lanzarán otras atracciones temáticas de Marvel. A continuación tenéis más información sobre este Verano de Héroes.

  • Guardians of the Galaxy: Awesome Dance Off!: No os sorprendáis si os topais con los Guardianes de la Galaxia en su camino hacia la Milano, con Star-Lord disparando su caja de ritmos de la vieja escuela para dar comienzo a la fiesta. Gamora podría preferir quedarse atrás y observar, pero todos los demás están obligados a coger la ola y mostrar sus movimientos durante este impresionante rock ‘n’ roll.
  • Super Hero Encounters: Por primera vez, los ciudadanos de la Tierra se encontrarán cara a cara con Groot, uno de los Guardianes de la Galaxia. También puedes ir y conocer al Primer Vengador, el Capitán América, junto a trepamuros favorito de todo el mundo, tu amistoso vecino Spiderman.

Summer of Heroes

Y por tiempo limitado, acepta el reto con nuevas aventuras:

  • Iniciativa de Entrenamiento de los Vengadores: La Viuda Negra y Ojo de Halcón reúnen a jóvenes reclutas para una serie de pruebas para ver si tienen lo que hace falta para unirse a las filas de los Vengadores.
  • Encuentro Heroico: Viuda Negra: La Viuda Negra llegará a escena varias veces a lo largo del día con un vehículo de los Vengadores para un encuentro heroico con los visitantes del parque.
  • Consigue un poco (o un mordisco) de acción: ¿Tanto heroísmo te da hambre? ¿Quieres un recuerdo como prueba de tus aventuras cuando llegues a casa? Merchandising y comida especial temática estarán disponibles por toda Hollywood Land.