Anunciada la miniserie Guardians of the Galaxy: Mother Entropy con Jim Starlin y Alan Davis

Guardians of the Galaxy: Mother Entropy Nº 1

Marvel Comics ha anunciado Guardians of the Galaxy: Mother Entropy, una nueva serie limitada de cinco números del guionista Jim Starlin y el dibujante Alan Davis, justo a tiempo para el estreno en mayo de la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

La historia se centra en la Madre Entropía, un nuevo villano cósmico creado por Starlin para la historia. Starlin ha creado numerosos personajes cósmicos para Marvel, incluyendo a Thanos, las Gemas del Infinito e incluso a los Guardianes Drax y Gamora.

Starlin abordará la serie como una historia independiente que sea accesible para fans tanto de las películas como para fans de los cómics de los Guardianes de la Galaxia.

Guardians of the Galaxy: Mother Entropy Nº 1

Del mismo modo, Alan Davis ha hecho algunos pequeños rediseños en los personajes, dando a Star-Lord una perilla y volviendo a vestir a Gamora con un traje más a lo ninja. La serie también recupera a Pip el Troll para incluirlo en la alineación de los Guardianes, algo que Starlin dice que le sorprende que no haya ocurrido antes.

Guardians of the Galaxy: Mother Entropy Nº 1 debutará en mayo en Estados Unidos.