Ryan Coogler habla sobre la zona gris del héroe en Pantera Negra

Pantera Negra

A diferencia de todo lo que ha hecho Marvel Studios antes, la película de Pantera Negra no tendrá que contar el origen del héroe, sino que ya contará con un héroe establecido que, incluso, ya ha luchado junto a los Vengadores en Capitán América: Civil War.

Por tanto, en la película se tratará el tema de lo que acarrea ser un superhéroe, pero también un rey. Según comenta el director Ryan Coogler en uno de los extras de la versión doméstica de Doctor Strange (Doctor Extraño):

Pantera existe en una zona gris. Además de ser un soldado, tiene un trabajo más importante como político. Está tomando constantemente esas decisiones en la niebla de la política y la niebla de la guerra.

Teniendo esto en cuenta, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige está emocionado por tratar con una situación política y de la realeza en la Tierra, en lugar de tener que irse a lugares como Asgard.

Tratamos con la realeza, tratamos con familias reales, pero a diferencia de otras películas, es justo aquí en la Tierra. Conseguimos explorar diferentes culturas y diferentes aspectos de nuestro mundo.

Feige confía en que Coogler y su reparto lo harán bien, alabando al grupo de forma significativa.

Pantera Negra es un personaje enormemente importante para Marvel, enormemente importante en la historia de los cómics. Reunimos un reparto y un equipo entre los mejores que hemos reunido nunca, liderado por el director Ryan Coogler.