Los directivos de Fox estaban en contra del tono tan oscuro de Logan

Logan

Aunque a todo el mundo le encantó el primer tráiler de Logan con la música de Johnny Cash, parece ser que los directivos de 20th Century Fox estaban preocupados por la versión tan oscura, cruda y realista de Lobezno (Wolverine) que estaba presentando el director James Mangold.

Variety informa que la jefa de Twentieth Century Fox Film, Stacey Snider, afirmó en una sesión de preguntas y respuestas en la conferencia Recode Media de Laguna Niguel, California, que inicialmente el estudio estaba preocupado por Logan.

Dentro, había una consternación real sobre la intensidad del tono de la película. Es más una elegía sobre la vida y la muerte. El paradigma para ella era un Western, y mis colegas no estaba muy a favor. No es un Lobezno gracioso, masca-tabaco y sucio, y el debate interno se convirtió en algo como, ‘¿No es jodidamente aburrida?’.

Sin embargo, Snider contradice el argumento de los directivos mencionando por qué cree que Logan funciona como película.

¿No es emocionante imaginar a Lobezno como un tipo real, y que está cansado del mundo y ya no quiere pelear más hasta que una niña pequeña le necesita?