Benedict Wong habla sobre unirse Avengers: Infinity War y las Piedras del Infinito

Benedict Wong

Gracias a Wong, al que interpreta Benedict Wong en Doctor Strange (Doctor Extraño), sabemos cómo estará ligado el Hechicero Supremo en el Universo Cinematográfico de Marvel en general y Avengers: Infinity War en particular.

El Ojo de Agamotto es la Piedra del Tiempo, una Piedra del Infinito, y al ser una pieza clave de la mitología y del futuro inmediato del UCM, Wong quiso analizarlo desde el punto de vista del fan de los cómics que es.

Hay un fan en ti que, cuando lees esas líneas, dice, ‘Oh Dios mío. Los Vengadores. Sí. La Piedra del Infinito’. Estoy procesando todo esto y en mi cabeza aún lo estoy asentando. El fan está diciendo, ‘¡Ah!’, y yo digo, ‘Por favor, calmémonos en la esquina’, e intento proporcionar realmente algún tipo de sensación de calma.

Ahora, el actor podrá participar en una película junto al resto de Vengadores, los Guardianes de la Galaxia e incluso su personaje favorito, Spiderman.

Es simplemente fantástico. Va a ser una batalla enorme lo que tenemos por delante. Creo que los hermanos Russo hicieron un trabajo increíble con Civil War. Comprendían completamente cómo entrecruzar muchos personajes diferentes y hacer una buena historia narrativa. Veremos qué pasa.