Revelado por qué El Coleccionista no está en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia

Uno de los personajes más interesantes de Guardianes de la Galaxia fue Taneleer Tivan, alias El Coleccionista (The Collector), interpretado por Benicio Del Toro. En la película, visitamos la amplia colección de objetivos interestelares del personaje, entre los que se encontraban numerosos Huevos de Pascua y en donde se guardó una Piedra del Infinito.

Ahora, con el personaje ya confirmado (no oficialmente) para Avengers: Infinity War, nos preguntamos por qué no estará presente en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. En una entrevista reciente para Comicbook.com, el productor ejecutivo Jonathan Schwartz habló de por qué no veremos al personaje de Del Toro en la secuela.

Creo que parte de ello fue por hacer que el universo se sintiese grande. Nos encanta El Coleccionista. Nos encantaría contar más de esa historia pero creo que  hay mucho más del universo cósmico de Marvel para explorar que es sobre establecer nuevos mundos e ir a nuevos mundos. No era sobre visitar a personajes que ya hemos visto antes. Hay personajes que vendrán que tienen arcos que están sin terminar, pero en esta película solo hay menciones al Coleccionista.