Marvel Studios anuncia el comienzo del rodaje de Avengers: Infinity War con un vídeo épico

Logo de Vengadores: Infinity War

Aunque muchos esperaban una nota de prensa, parece que esta vez Marvel Studios ha decidido ser un poco más original. Hace unas horas, el estudio publicó un vídeo con imágenes del rodaje para anunciar el comienzo oficial de la producción de Avengers: Infinity War.

El vídeo, de casi cuatro minutos de duración, es presentado por tres caras familiares: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) y Tom Holland (Spider-Man: Homecoming), que comparten algunas de sus opiniones y expresan su emoción por finalmente juntarse todos en una película.

También vemos a otros miembros del reparto en el set e incluso obtenemos un par de confirmaciones. De esta forma están Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange).

La mayor sorpresa llega casi al final cuando obtenemos un primer vistazo a diseños conceptuales de la película protagonizados por Mapache Cohete, al que dará voz Bradley Cooper, formando equipo con el Dios del Trueno.

Y en cuanto a la trama, el vídeo indica que será Tony Stark el que detecte la amenaza de la llegada de Thanos y será él quien una vez más intentará hacer todo lo que sea posible para mantener la Tierra a salvo. También se insinúa que los Vengadores estarán completamente cegados y sin preparar para la llegada del Titán Loco.