Revelados los actores que interpretarán a los villanos de El Orgullo en Runaways

Runaways

Recientemente se revelaron los nombres de los actores que interpretarán a los jóvenes héroes de la serie de televisión de Hulu The Runaways. Ahora nos llegan diez nombres más que interpretarán a sus malvados padres, miembros de la organización criminal conocida como El Orgullo.

En palabras de los productores ejecutivos Josh Schwartz y Stephanie Savage:

Este reparto es rico en abundancia. Estamos muy emocionados por haber reunido a nuestro Orgullo, aunque por el destino de la humanidad deberíamos estar muy preocupados.

A esto, el creador del cómic y consultor ejecutivo Brian K. Vaughn añadió:

Los Runaways de Marvel tienen actores suficientemente geniales para soportar dos series, pero me encanta que este proyecto contenga múltiples generaciones de talento increíble en una sola historia.

A continuación tenéis el listado de actores y una descripción de los papeles que interpretarán.

Kip Pardue (Ray Donovan) es Frank Dean, una antigua estrella adolescente que tuvo una corta carrera cinematográfica y ahora trata con la inseguridad. Tropezando en su carrera profesional como actor, Frank busca renovar sus propósitos en la vida mientras es padre de Karolina.

Ryan Sands (The Wire) es Geoffrey Wilder, un hombre definido por el agotador camino que ha elegido para conseguir su éxito. Con una presencia imponente, Geoffrey puede cambiar fácilmente de ser un padre accesible a un estratega intimidante con su hijo Alex.

Angel Parker (The Strain) es Catherine Wilder, una exitosa abogada que es prudente y calculadora tanto en sus palabras como en sus acciones. Pero cuando se trata de su familia, es fuertemente leal y una madre encantadora con su hijo Alex.

Brittany Ishibashi (Ninja Turtles: Fuera de las Sombras) es Tina Minoru, una “madre tigresa” perfeccionista. En su vida profesional, es una innovadora brillante y una CEO implacable. Emocionalmente, es menos confiada, siendo a menudo tímida en las complicadas conversaciones con su hija Nico y cautelosa a la hora de evitar muestras explícitas de afecto.

James Yaegashi (Madame Secretary) es Robert Minoru, un beta amable y brillante, el Woz del Jobs que es su mujer. Encantador y sensible, Robert lucha a veces con haberse casado con una mujer que pone barricadas ante sus emocionales en lo referente a Nico.

Kevin Weisman (Alias) es Dale Yorkes, un bioingeniero barbudo y buen padre. Con una mente increíblemente centrada en la ciencia, tiene un amor profundo por su familia pero a veces no sabe cuáles son las cosas adecuadas para decirle a Gert.

Brigid Brannagh (True Colors) es Stacey Yorkes, una bioingeniera distraída y profesional. Llevando Birkenstocks y un moño enmarañado de forma perpetua, Stacey usa una aproximación progresiva a su estilo materno con Gert.

Annie Wersching (24) es Leslie Dean, una belleza complicada que también es una líder habilidosa y serena. Con la mente clara, centrada y carismática, Leslie cuenta con aliados y seguidores devotos que le sirven por su éxito y su encanto, particularmente con su hija Karolina.

James Marsters (Angel) es Victor Stein, un genio ingeniero que podría salvar al mundo de sí mismo. Coches eléctricos, viajes espaciales… El ejército y la NASA acuden a él para obtener respuestas. como padre de Chase, Victor tiene altas expectativas para su hijo, y cuando no se cumplen, su retribución puede ser dura.

Ever Carradine (Goliath) es Janet Stein, es una madre y tutora perfecta. Albergando una mente brillante, ha hecho profundos sacrificios en favor de la carrera de su marido. Aunque lo esconde por el bienestar de su hijo Chase, Janet espera más de su vida.