Marvel planea recuperar a los grandes guionistas de la industria y resucitar a Lobezno

Logo de Marvel

En los últimos años, los principales guionistas de Marvel Comics y DC Comics se han ido mudando a otras editoriales como Image Comics para trabajar en contenido propio, lo que ha generado dilemas en las dos grandes. Aunque DC ha conseguido mantener a muchos de los grandes nombres, Marvel ha perdido a muchos como Mark Millar, Jonathan Hickman, Matt Fraction, Rick Remender, Warren Ellis y más. Sin embargo, eso podría estar a punto de cambiar.

Como ya os informamos ayer, Marvel Comics podría estar pensando en volver a sus raíces recuperando a sus principales personajes clásicos, algo que según Bleeding Cool vendría acompañado del regreso de muchos de los grandes guionistas de la industria.

Marvel está tomándose tiempo para reunir talentos de renombre, nuevos y viejos, para repartir entre una gran serie de títulos de renombre en 2018, para ser creados con mucho adelanto y así evitar los problemas de abastecimiento que a menudo afectan a creadores tan demandados.

Como parte de estos dos movimientos, tanto de la recuperación de los personajes clásicos como de los grandes guionistas, tendríamos el inevitable regreso de un personaje que ahora mismo está muerto y enterrado.

Como parte del plato fuerte en los cómics, tendréis también el regreso de Lobezno.