Kurt Russell tenía como nombre en clave J’Son durante el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Kurt Russell

En Guardianes de la Galaxia Vol. 2Kurt Russell interpretará a Ego el Planeta Viviente (Ego the Living Planet), el padre de Star-Lord. Sin embargo, en los cómics, el padre de Peter Quill es J’Son, el emperador del planeta Spartax.

Durante la visita de ComicBook.com al rodaje de la película, fue sorprendente ver el nombre de J’Son por todos lados, y es que resulta que J’Son era el nombre en clave del personaje de Russell en el set de rodaje para que no se filtrase que en realidad se trataba de Ego.

Le llamaba J’Son todo el tiempo. Eso es lo que hacemos. Pero también quiero dejar claro que él no es J’Son. No se le llama J’Son en la película. No es el caso.

A pesar del secretismo alrededor del personaje, Gunn dijo que la identidad del personaje de Russell se haría pública antes de que se estrenase la película. Estaba en lo cierto, pero la verdad es que aún sabemos muy poco.

En realidad la película no trata sobre eso. No es sobre esta gran revelación de quién es el padre. En realidad es sobre la historia entre los diferentes personajes, y no sobre esa revelación. No es sobre que hay un momento de gran impacto. Probablemente todos lo sabremos para cuando salga la película. Ocurre muy al principio de la película. No es algo que revelemos al final de la película. Así que es algo que saldrá con el tiempo.