Kevin Feige dice que Thor: Ragnarok se adentra en el territorio de Guardianes de la Galaxia

Thor: Ragnarok

Hablando para ScreenRant durante la visita del medio al set de rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige también habló un poco sobre lo que ocurrirá en Thor: Ragnarok.

Según parece, el Doctor Extraño no tendrá demasiada presencia en la película (pese a los rumores), y esto se debe a que apenas visitaremos la Tierra y el tono será algo tan diferente que posiblemente no se repetirá en ninguna entrega futura de la franquicia. Eso sí, Feige afirma que todo lo que veamos en la película es un reflejo de dónde se encuentra el Universo Cinematográfico de Marvel actualmente.

No sé nada sobre ramificar a partir de esto, pero ciertamente sí sobre habitar en zonas similares a partir de esto. Muchas de nuestras próximas películas lo harán. quiero decir, las próximas películas estarán tanto aquí como en la Tierra, empezando no con Spiderman, sino empezando con Thor: Ragnarok. Hay tres escenas en la Tierra en Thor: Ragnarok. Todo lo demás es en Asgard, y no en todos esos mundos, sino en el mundo en que sin duda, digámoslo de esta forma, en la jerga de Thor, está más allá de los nueve reinos. Hay otros planetas en los que pasamos mucho tiempo en Thor: Ragnarok, y la gente ciertamente dirá, ‘Oh, esto parece un mundo de los Guardianes’, pero simplemente son otras zonas del cosmos del universo de Marvel.