Uno de sus fanáticos siente la ira de Kaecilius en una escena eliminada de Doctor Strange

Póster de Doctor Strange con Kaecilius

EW ha publicado una de las escenas eliminadas de Doctor Strange (Doctor Extraño) que irán incluidas en el blu-ray de la película.

En la escena, Kaecilius y su banda de fanáticos se unen en un intento de conseguir llamar la atención de Dormammu. Uno de los seguidores cuestiona los métodos de Kaecilius, pero cuando el ritual se completa es el único que se queda sin un símbolo brillante en su cabeza, lo cual significa que debe morir. Podéis ver la escena aquí.

El director Scott Derrickson también explica que esta secuencia eliminada, junto a las otras que se incluirán en el blu-ray, no fueron particularmente difíciles de dejar fuera.

Me gustaban realmente esas escenas y creo que todo el mundo hizo un buen trabajo con ellas, pero no fueron difíciles de cortar. Probamos la película con y sin ellas. No era por la reacción del público, en realidad era por cómo se sentía la película. Pauline Kael solía hablar siempre sobre la necesidad del director de saber dónde quiere estar el público, y en ese punto de la película, el público no quería estar saltando por ahí, quería estar con Strange, que está en un viaje muy interesante, muy personal y muy dramático. La intrusión de esas escenas estaba rompiendo el alma de la película de una forma que simplemente no era necesario. No la necesitábamos. Cuando la quitamos, descubrimos que perdimos muy poco, y ganamos más poder en el arco principal del personaje. Así que al final fue una elección muy sencilla.