Rumoreado Pierce Brosnan para interpretar a Cable en Deadpol 2

Pierce Brosnan

La especulación comenzó hace unas semanas cuando Ryan Reynolds publicó una foto en la que posaba junto a Hugh Jackman y Pierce Brosnan. Considerando que el último no tiene ningún lazo con la franquicia de mutantes de 20th Century Fox, muchos empezaron a suponer que el actor había sido contratado para interpretar a Cable en la esperada Deadpool 2.

Ahora, durante el reciente episodio del podcast Meet The Movie Press de Popcorn Talk, el reportero de Forbes Simon Thompson compartió algunos detalles de un reciente encuentro con el director David Leitch (que dirigirá Deadpool 2) en el pre-estreno mundial de John Wick: Chapter 2. Allí, el periodista utilizó una vieja pero efectiva táctica para intentar sonsacar información:

Así que dije, ‘Enhorabuena por contratar a Pierce Brosnan’, y él dijo, ‘Aún no le tenemos’.

En el podcast también estaban invitados Justin Kroll de Variety y Jeff Sneider de The Tracking Board, y aunque el primero dijo que no podía comentar ni desmentir nada, Sneider soltó una gran revelación:

Justin no puede decir nada, pero sí, he oído que le van a tener.

 

Obviamente, de momento vamos a tomarnos esta información con cautela, pero parece que todo apunta a que el papel de Cable ya podría tener dueño.

Justin Kroll Guests, Affleck No Longer Directing The Batman, & More - Meet the Movie Press