Revelado el papel de Nébula en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Nébula en Guardianes de la Galaxia

Más allá de los miembros principales del equipo y de las novedades, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no se olvida de algunos de los personajes secundarios de la primera película. Uno de ellos es Nébula (interpretada por Karen Gillan), que en la secuela tendrá un papel aún más prominente.

Hablando para Comicbook.com durante el rodaje de la película, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige revela cómo interviene la villana en la secuela.

Se cortó la mano, saltó a una nave y se fue. Ahora vuelve a la historia relativamente al principio. de hecho, nos damos cuenta de que el pago por la misión que han hecho los Guardianes en Soberano es recuperar a Nébula.

Los Soberanos han capturado a Nébula, y la tienen como una especie de prisionera, la están intercambiando por los servicios de ayuda de los Guardianes, y quieren llevar de nuevo a Nébula a Xandar, tenerla, arrestarla. Las cosas salen mal en ese viaje, y ella se convierte en un jugador mucho más grande en la película de lo que lo fue en la primera.

Exploras esa dinámica entre las dos hermanas, como hermanas adoptivas que claramente han crecido en circunstancias menos que ideales con thanos, y es por lo que Nébula decide que quiere matar a Gamora o si va a dejar de lado esa especie de rabia interna que tiene dentro. Y también pasa algún tiempo uniéndose a Taserface durante la película.