Revelado el papel de Mantis en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Mantis en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Uniéndose al equipo principal en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 estará el personaje de Marvel Comics Mantis, interpretado por Pom Klementieff. No fue hasta el primer tráiler de la película cuando la vimos, desvelando su habilidad para interpretar los sentimientos de la gente cuando les toca.

Durante el rodaje de la película en Atlanta, ComicBook.com pudo hablar sobre el presonaje con el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige y con el director James Gunn.

Comienza hablando Feige:

Pom Klementieff es realmente increíble y realmente única. Hizo la audición para el papel muchas, muchas veces, junto a otra mucha gente, porque James Gunn estaba haciendo algo muy único con Mantis, la cual nunca se había encontrado realmente con otra gente u otros humanos o humanoides antes, y hace que Drax parezca la persona más espabilada del mundo, y es algo difícil de hacer siendo adorable, y no conoce a los otros personajes y sabe mucho del mundo, y hay una, hablando de los lazos entre personajes, ella y Drax también pasan mucho tiempo juntos en esta historia.

Mantis en los cómics es un personaje muy raro y complicado, cuya historia tiene poco sentido. Asumo que estamos haciendo borrón y cuenta nueva con esta versión de Mantis, ¿o está en juego el tema de la Virgen celestial? Esos detalles específicos no están en juego, pero eso no significa que sea menos complicada o rara.

En cuanto a James Gunn:

Creo que Mantis es tan rara y extraña como lo es Pom. Y creo que es un personaje increíblemente único. Y creo que muy divertido. Y Pom es realmente divertida. Y también es un poco aterradora. Y es genial. Es realmente genial. Recuerdo cuando estuvimos haciendo la audición para Star-Lord, pedías a un tipo normal, blanco e hicimos pruebas de pantalla a 25 tíos, y en ellas fue realmente duro encontrar a alguien genial porque, honestamente, muchos de los chicos realmente geniales en esa categoría de edad se convierten en estrellas de cine. Y hacer audiciones para actrices asiáticas fue impresionante. En serio, hicimos pruebas de pantalla para cuatro actrices que todas fueron totalmente increíbles. Resultó que Pom encajó mejor en el papel, pero fue una experiencia realmente increíble. Y honestamente, en serio, un ejemplo de esto es que hay muchos actores ahí fuera que no consiguen las oportunidades de estos papeles principales tanto como lo hace un tipo blanco normal.