Posible fecha de rodaje, título de producción y trama de X-Men: Supernova

Fénix en Marvel: Avengers Alliance

Aunque aún no ha habido ningún tipo de anuncio oficial por parte de 20th Century Fox sobre la próxima película de la franquicia de los X-MenMy Entertainment World ha publicado algunos supuestos detalles relacionados con la producción.

Según ellos, las cámaras empezarán a rodar el próximo 15 de junio en Montreal, Canadá, y según Omega Underground lo harán bajo el título de producción Teen Spirit. Además, apuntan a que X-Men: Supernova no será el título final de la película.

Por si fuera poco, también se ha proporcionado una supuesta sinopsis que, como se esperaba, insinúa que la película adaptará la Saga de Fénix Oscura.

Reunidos por el Profesor Charles Xavier para proteger un mundo que les teme y les odia, los X-Men han luchado en muchas batallas, han tenido aventuras que abarcaron galaxias y han acabado con enemigos de poder ilimitado, pero nada de esto les podría preparar para la lucha más impactante a la que se han enfrentado nunca. Uno de sus propios miembros, Jean Grey, ha conseguido un poder más allá de toda comprensión, y ese poder le ha corrompido totalmente. Ahora deben decidir si la vida de la mujer a la que aman está por encima de la existencia del universo entero.