James Gunn supervisa la presencia de los Guardianes en Avengers: Infinity War

James Gunn

Avengers: Infinity War contará con la mayoría de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel presentados hasta el momento (y alguno nuevo), incluyendo a los Guardianes de la Galaxia.

Aunque los hermanos Russo son los encargados de dirigir la siguiente entrega Vengadora, parece que James Gunn también participará en la producción, y en una reciente sesión en directo a través de Facebook explicó cómo está trabajando con el equipo creativo de Avengers: Infinity War para asegurar que los Guardianes se representan de forma correcta.

Voy a tener alguna participación en Infinity War, sí, soy productor ejecutivo de Infinity War. He estado trabajando duro con los hermanos Russo, los chicos de Marvel y Kevin Feige para asegurarnos de que cualquiera de los personajes con los que estoy involucrado que están en esa película están bien cuidados y son tan divertidos como deberían ser, y sean tan honestos y fieles como deberían ser, así que he estado tratando con ellos todo el tiempo. He estado hablando con los actores en el set todos los días mientras avanzaba la producción y ha sido una experiencia genial.