Anunciado el reparto de la serie de TV de los Runaways

Runaways

Hace un tiempo se anunció que Marvel y Hulu desarrollarían en conjunto una nueva serie para la plataforma basada en los personajes de los Runaways.  Ahora, se ha revelado la primera sinopsis de la serie, que os dejamos justo debajo, así como el reparto y los personajes protagonistas.

Todos los adolescentes piensan que sus padres son malos. ¿Qué pasaría si descubrieras que de verdad lo son? Marvel’s Runaways es la historia de seis adolescentes que apenas se soportan unos a otros pero que se deben unir contra un enemigo común: sus padres.

En cuanto a los personajes, junto a los actores encargados de darles vida también se ha revelado una breve descripción de cada uno.

Runaways

Rhenzy Feliz (Teen Wolf) es Alex Wilder es un orgulloso bicho raro. Algo solitario, Alex pasa mucho tiempo jugando a videojuegos, pero en el fondo lo que más desea es rejuntar a su grupo de amigos de la infancia.
 Lyrica Okano (The Affair) es Nico Minoru–dura, inteligente, e independiente–encarna la angustia de los adolescentes. Una “Wiccan” en ciernes, la apariencia gótica cuidadosamente diseñada de Nico la aísla de sus compañeros y familiares, pero tal vez lo que realmente necesita es alguien con quien hablar.
Virginia Gardner (Cabra) es Karolina Dean. Ella tiene un exterior modelo-perfecto pero guarda muchas cosas detrás de su sonrisa profesionalmente blanqueada, pero se siente presionada por las altas expectativas y responsabilidades puestas sobre ella por sus padres. Por debajo de su capa de privilegio y perfección, Karolina está experimentando un ansia recién descubierta de explorar su identidad y perseguir sus propios deseos.
Ariela Barer (Nueva Chica) es Gert Yorkes, una mujer de pelo púrpura, con gafas y contemporánea. Nunca deja pasar un momento para hacerse escuchar. Gert a veces se muestra como una guerrera de la justicia social para enmascarar sus verdaderos sentimientos.
Gregg Sulkin (Faking It) es Chase Stein es un jugador de lacrosse en su instituto. Mientras muchos le describen como un tonto, Chase muestra rasgos de ser brillante en ingeniería, no como su exitoso padre.
Allegra Acosta (100 Things to do Before High School) es Molly Hernandez, el miembro más joven e inocente del grupo, es conocida por su positivismo y su anhelo por pertenecer.
En palabras del productor ejecutivo Jeph Loeb:
La diversión y la química que este grupo de talentosos actores ha creado es maravillosa y estamos muy emocionados por traer estos queridos personajes a la vida.
Por otro lado, el guionista y creador de los personajes Brian K. Vaughn ha añadido:
Estoy muy emocionado por que los fans de los cómics vean este reparto de asombrosos actores, donde todos encarnan el espíritu de sus personajes mejor de lo que jamás hubiera pensado.