Revelada la duración de la película Logan. Nueva sinopsis

Póster de Logan

Antes de que la película Logan llegue a los cines el próximo mes de marzo, el Festival Internacional de Cine de Berlín tendrá el privilegio de estrenar la película el próximo 17 de febrero. Ahora, la lista del festival con las películas que se emitirán, ha revelado la duración de la película así como una nueva sinopsis.

Así pues, la última película de Hugh Jackman como Lobezno (Wolverine) durará 135 minutos, es decir, 2 horas y 15 minutos. Solo un minuto menos que su predecesora, Lobezno Inmortal (The Wolverine). Os dejamos la nueva sinopsis a continuación.

En 2024 la población mutante se ha visto reducida significativamente y los X-Men se han separado. Logan, cuyo poder de regeneración está perdiéndose, se ha rendido al alcohol y trabaja de conductor. Cuida de un enfermo y anciano Profesor X que mantiene escondido. Un día, una mujer anónima pide a Logan que lleve a una niña llamada Laura a la frontera con Canadá. Al principio él se niega, pero el Profesor ha esperado mucho tiempo a que ella apareciera. Laura posee unas habilidades para la lucha extraordinarias y se parece mucho a Lobezno. Ella es perseguida por siniestros personajes que trabajan para una poderosa corporación; y esto se debe a que se ADN contiene un secreto que la conecta a Logan. Una implacable persecución ha comenzado.