Todas las noticias del Universo Marvel

Tony Todd casi pone voz a Dormammu en Doctor Strange (Doctor Extraño)

Si hace un tiempo os revelamos que Benedict Cumberbatch, además de interpretar a Stephen Strange en la película Doctor Strange (Doctor Extraño), también puso voz y cara al malvado Dormammu, ahora descubrimos que el actor Tony Todd estuvo a punto de doblar al famoso villano.

En una entrevista reciente con CBR, el actor revela que llegó a realizar el trabajo de doblaje posteriormente a que Cumberbatch lo hiciera, solo por si acaso.

Debo contar una reciente decepción. Casi hago “Doctor Strange”. Hice una grabación para ser Dormammu. Benedict ya lo había grabado, pero los productores querían otra voz como una alternativa. Hicimos una sesión de 6 horas y dos semanas antes de que la película se estrenara me dijeron que habían vuelto a la primera opción. Digo esto para que la gente vea que uno debe afrontar y superar todos los golpes que te da la vida. ¿Lloré? No. Lo entendí. Estaba decepcionado por lo que había perdido, que la gente me dijera “Tío, ¿eres Dormammu?”. Pero ya habrá otro Dormammu.

Doctor Extraño