La nueva serie de dibujos de Spider-man adaptará Spider-Island

Marvel's Spider-Man serie de animación

Hablando para CBR sobre el final de la serie Avengers: Ultron Revolution, el vice presidente de Animación de Marvel, Stephen Wacker, también tuvo ocasión de hablar sobe la futura serie de animación de Spider-man que seguirá al final de Ultimate Spider-man.

Wacker habló sobre el interés en adaptar la historia de Spider-Island, donde los ciudadanos de Manhattan conseguían las habilidades del trepamuros para luego convertirse en unas arañas humanoides.

Otra historia que tendremos en cuanto a Spidey… llegaremos a “Spider-Island” en algún momento. Fue una gran historia de Spiderman.

Marvel Spiderman serie de animación

Además, el que fuera editor de los cómics de Spiderman durante el periodo en que se publicó dicha trama, también siente fascinación por otra saga de su época.

Para mi la más grande fue la saga de “Spiderman Superior”. Esa fue la última gran historia en la que colaboré en el apartado de cómics con Dan Slott. No sé cómo llegaríamos ahí, pero me encantaría verlo.

De hecho, Wecker prefiere centrarse en etapas de su época o actuales en lugar de las clásicas.

Supongo que, de alguna forma, es importante para mi que no tiremos de historias clásicas, sino de historias que los nuevos lectores puedan reconocer. “Spiderman Superior” es un buen ejemplo. No es algo de hace 40 años, así que no contaremos de nuevo la “Guerra Kree/Skull” o “No más Spiderman”.

Por otro lado, sobre la serie de los Guardianes de la Galaxia, Wecker también afirmó que le gustaría ver una adaptación del gran evento Aniquilación del 2006.