Revelados algunos logotipos alternativos para Marvel Studios

Marvel Studios

Durante el Hall H de la pasada Comic Con de San Diego, Marvel Studios desveló un nuevo logotipo en rojo y plata y fanfarria para los fans de cara a la Fase 3 de su Universo Cinematográfico. Lo primero fue creado por Perception, mientras que lo segundo fue obra de Michael Giacchino.

El pasado enero de 2016, Marvel Studios contactó con Perception para rediseñar su logotipo y crear una nueva animación de apertura para preceder a sus películas. Kevin Feige pidió de forma específica al estudio que combinasen la marca y los icónicos personajes en una sola imagen, mostrando a los héroes dentro de las letras de la palabra Marvel. También era importante que Perception se asegurase de que esos diseños reflejasen claramente un nuevo capítulo en el UCM.

Según explica Perception en su página web:

La metáfora familiar de páginas apiladas se convierte rápidamente en algo mucho más grande, como vemos en un proceso en el que historias clásicas son la semilla que esperan un tremendo crecimiento y desarrollo. El rayo de energía de proyectos de creatividad a través de cómics y cristales de museo, chocando con páginas de guión y diseños conceptuales. La polinización dinámica atraviesa esas capas y brota en un universo que crece muy rápido. Mientras este cosmos está siempre expandiéndose, desde la distancia siempre aparece una cosa: Marvel Studios.