Jack Gyllenhaal dice que Deadpool se merecía nominaciones a los Oscar

Deadpool

A pesar de que tenía muchas posibilidades, Deadpool se quedó finalmente fuera de las nominaciones a los Oscar de este año. Sin embargo, muchos piensan que es injusto, incluidos algunos compañeros de industria.

En una entrevista reciente para Entertainment Weekly, Jack Gyllenhaal apoyó a Ryan Reynolds diciendo que se merecía una nominación a los Oscar por su trabajo en la película del Mercenario Bocazas. Cuando le preguntaron sobre su opinión personal acerca de los desprecios de los Oscar este año, Gyllenhaal respondió rápidamente:

Ryan Reynolds en Deadpool. Hablamos sobre interpretaciones brillantes todo el tiempo, ya sabes, los actores que parten el pecho en sus papeles, en lo cual creo. Pero entonces miras a Ryan Reynolds en Deadpool y dices, ‘Nadie puede hacer esto más que él’. Eso es así, puramente él. Como un artista que luchó durante varios años para conseguirlo y está todo en la pantalla. Y es brillante. Claro, es una película de cómic y ha hecho mucho dinero, pero eso no elimina el extraordinario trabajo de Ryan. Porque es él. Quiero decir, hagámonos una pregunta: ¿Qué más queremos de la gente que crea? Algo que sea fiel a ellos.