El showrunner de la nueva serie de TV de los X-Men dice que es una historia íntima

Matt Nix

En los últimos días se están revelando muchos detalles sobre la nueva serie de televisión de los X-Men que prepara Matt Nix. Fox ha dado luz verde al capítulo piloto, que dirigirá Bryan Singer, y hoy hemos sabido que habrá mutantes reconocibles por los fans.

Por lo que sabemos, la historia se centra en dos padres humanos que descubren que sus hijos son mutantes y deben escapara del gobierno para protegerlos. En una entrevista reciente para CNet, Nix defendió esta premisa.

Las películas y los cómics empezaron generalmente con los X-Men y se encontraron con un mundo fuera de la perspectiva de los X-Men. Esta serie le da la vuelta en su cabeza, en el sentido de que no tiene lugar exclusivamente dentro del mundo de la gente que ya son X-Men y conocen ese mundo. Es también, diría, una historia más íntima, en el sentido de que es lo que hace bien la televisión.

También explora temas que rodean a los mutantes y cuál es esa experiencia de una forma que es difícil de hacer en una película de dos horas, porque una película necesita moverse muy rápidamente y necesita tener mucha acción. Así que podemos explorar algunos de los aspectos más íntimos de eso con más tiempo. ¿Tiene eso sentido? Me gustaría poder decirte más.