El análisis de los personajes de Cloak & Dagger nos da una idea de qué esperar de la serie

Capa y Puñal

Aunque ya hay un rumor sobre quiénes serían los actores que interpretarían los papeles de Capa y Puñal en la serie de televisión que prepara Freeform, desde That Hashtag Show nos llegan las descripciones de esos personajes, del mismo modo que hicieron con los Inhumanos y los Nuevos Mutantes, para que nos hagamos una idea de qué podemos esperar.

Como siempre, las identidades reales de los personajes están ocultas, pero es obvio que estos chicos van a ser los problemáticos adolescentes que se convertirán en los héroes de luz y la oscuridad en la serie.

Tara – Mujer, 18 para interpretar 17, Caucásica.

Tara era una valiente chica sureñas que creció con todo. Siempre estuvo llena de luz. Entonces un accidente se lo arrebató todo. Ahora es una cínica que roba a los turistas para llegar a fin de mes. La vida se lo quitó, y lo va a recuperar. ¿Pero puede esa luz ser reavivada? Papel protagonista.

Travis – Hombre. 18 para interpretar 17. Afroamericano.

Cuando Travis era pequeño no tenía miedo. Pero entonces cometió un error y eso le costó caro. Así que Travis creció con un temor. Asustado de un mundo que no pudo controlar. Así que controló lo que pudo. Manteniendo su cabeza gacha, centrándose en la esceula y el baloncesto. Cerrándose en el miedo. ¿Pero está aún ahí esa valentía? Papel protagonista.

Si hacemos caso de estas descripciones, hay que reconocer que el trasfondo de ambos personajes es muy similar a lo que conocemos por los cómics, así que de momento pinta bien.