Scott Derrickson dice que Doctor Strange 2 ofrece infinitas posibilidades

Scott Derrickson

Estamos a, más o menos, un mes del lanzamiento del Blu-ray/DVD de Doctor Strange (Doctor Extraño), y ComingSoon ha podido sentarse con el director Scott Derrickson para hablar sobre el tema.

Con todo sobre la película prácticamente dicho, llegó un punto en el que la entrevista se centró en una posiblemente inevitable secuela. Cuando le preguntaron si incluiría más elmentos de terror y sobrenaturales en el filme, más en la línea de sus trabajos anteriores, Derrickson dijo:

No descartaría nada necesariamente. Por ahí es por donde ciertamente fueron los cómics en los años 80, pero también creo que fue probablemente la etapa más floja de los cómics. Las dimensiones alternativas y las posibilidades del multiverso que se establecieron con la primera película ya nos dan posibilidades infinitas. Lo que diré es que la meta no sería infrautilizar eso, o crear algo que fuese menos innovador que la primera Doctor Strange. Los cómics, especialmente los cómics de Lee y Ditko, siempre estuvieron metiéndose en lugares e historias inesperadamente raras. Eso ha continuado hasta los cómics actuales del Doctor Extraño, que son realmente geniales. Así que cualquier cosa es posible con el Doctor Extraño, no descartaría nada.