Tom Holland habla del traje y del instituto al que va Peter Parker en Spider-Man: Homecoming

Ordenador Dell de Spider-Man: Homecoming

En una entrevista reciente para la revista ShortList, Tom Holland habló sobre diversos temas, incluyendo obviamente su participación en la película Spider-Man: Homecoming.

Una de las preguntas de la entrevista giró en torno al traje de Spiderman, más concretamente alrededor de la comodidad del mismo. Cuando le pidieron que puntuase del 1 al 10 lo cómodo que es el traje del trepamuros, Holland respondió:

Un sólido tres. No es cómodo pero es el traje de Spiderman, es lo más genial que ha existido nunca. Tienes un aspecto guay y te sientes como un gángster. Lo mejor es llevarlo cuando te encuentras con niños, piensan genuinamente que tienes súper poderes.

Por otro lado, Holland acudió como estrella invitada para Dell en la convención Consumer Electronics 2017 como parte del acuerdo entre Sony Pictures y la compañía fabricante de equipos informáticos. El objetivo principal de su presencia era hablar sobre los productos de Dell, pero Holland también habló sobre su papel en Spider-Man: Homecoming, más concretamente sobre el instituto al que acuda

Holland se presentó a sí mismo diciendo que interpreta a Peter Parker, un estudiante del Instituto Midtown, una escuela STEM de Queens. STEM viene de las palabras en inglés para Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Una escuela STEM busca destacar un currículum basándose en esos temas.

Tom Holland, star of Spider-Man Homecoming talks Dell at CES 2017