Tom Holland explica cómo será el Flash Thompson de Spider-Man: Homecoming

Tony Revolori

Tony Revolori es un gran actor, pero no es exactamente intimidatorio. Por esa razón, muchos fans han mostrado su disconformidad al saber que interpretará a Flash Thompson en la película Spider-Man: Homecoming, el abusón con las que Peter Parker se las ve en el instituto.

Aunque parece que la película llevará las cosas en una dirección diferente, Tom Holland ha revelado en una entrevista para la revista Short List que Flash, en lugar de ser un abusón físico, será un abusón psicológico.

Los institutos americanos son muy diferentes de los británicos. El acoso no era realmente algo importante, así que cuando contrataron a Flash Thompson sabían que no necesitaban a un atleta de dos metros para pegar a Peter Parker. Necesitaban a un chico engreído y rigo comentando sobre cómo de malos fueron sus entrenadores. Y lo hice para practicar mi acento americano.

En cuanto a cómo fue trabajar con Michael Keaton, que interpreta al Buitre (Vulture), Holland recordó una historia divertida sobre el que una vez fue Batman solando bromas sobre el Caballero Oscuro en el set.

Genial. Es un crack. Tenemos una pelea en la película y le golpeo. Él se da la vuelta y dice con voz profunda, ‘Soy Batman’. Sigue diciendo frases de Batman en el set.