James Mangold intentó duramente que Logan fuese un final para Lobezno

Logan

Logan será la última película en la que Hugh Jackman dará vida a un Lobezno (Wolverine) que ha estado interpretando desde el año 2000. Obviamente, eso añade presión al director James Mangold para que proporcione una película que sea digna del final de una carrera.

Aunque uno de los puntos clave de Logan es precisamente ese, Mangold revela para Fandango que se centró en proporcionar una experiencia completa y no solo un epílogo, y en hacer que esta sea la película de Lobezno que los fans siempre han querido ver.

Eso espero. Ya sabes, no puedo complacer a todo el mundo porque hay muchas cosas que la gente quiere para estas películas. Pero creo que lo único que comparto y que es universal es el deseo de ver la intensidad, la oscuridad y la naturaleza adulta del personaje Lobezno. La mayoría de la biblioteca de Marvel está llena de personajes adultos con temas adultos que no siempre son explorados porque están haciendo películas tipo también para niños. Y creo que nosotros estamos dejando muy claro que estamos haciendo una película para adultos.

Cuando le preguntaron si esta película será verdaderamente el final de Jackman como el personaje, Mangold deja abierta la puerta, pero cree que han creado un auténtico final para Jackman.

Siempre hay una forma de contar más historias, pero el hecho es que trabajamos muy duro para crear una historia que te haga sentir como que esto es el final y hemos dicho lo que necesita ser dicho.