James Mangold habla sobre pasar el testigo de Lobezno a X-23

Logan

En una entrevista reciente con Fandango, el director James Mangold abordó la idea de aprovechar Logan para pasar el manto de Lobezno (Wolverine) a X-23.

Según comenta Mangold, esta no era la intención inicial de la película, pero espera que los fans le den la bienvenida.

Siempre siento que cada vez estoy haciendo una película única. mi sensación es que si puedes hacer una buena película, naturalmente va a prestarse a que la gente quiera ver secuelas porque es buena y los personajes son ricos.

Mangold cree que ese deseo de los fans de ver una secuela de Logan vendrá de las relaciones de la película, particularmente entre Laura, Logan y Charles Xavier.

Hay mucho dram y mucho drama interpersonal que conduce verdaderamente la película.

Lo que tenemos para nosotros son grandes relaciones intergeneracionales entre Charles y Logan. Está esa gran relación padre-hijo, con un hijo que se preocupa por su padre enfermo, en este caso alguien con una enfermedad degenerativa del cerebro en el cerebro más poderoso del mundo. En el caso de Logan y Laura, es una relación padre-hija, con un padre que odia mucho tener una conexión íntima o emocional con casi cualquiera.

Aunque Mangold descartó la posibilidad de que X-23 se convierta en la nueva Lobezno, reiteró que inicialmente no era una idea en el radar de Marvel o 20th Century Fox.

El estudio ni siquiera sabía quién era X-23. No estábamos pensando en merchandising o en empezar una nueva línea de películas. En lo que estábamos pensando era en los temas interesantes de esta película.