James Mangold dice que X-23 fuerza a Logan a tratar con su paternidad

Aunque no hay confirmación de que X-23 sea la hija de Lobezno (Wolverine) en Logan, los tráilers y los primeros 40 minutos de material mostrados por 20th Century Fox lo sugieren. Laura Kinney es una mutante con características muy similares a las de Logan, y el propio Profesor X le dice que se parecen mucho.

En cualquier caso, Logan desarrollará una relación paternal con X-23 en la película, ya sea su auténtica hija o no. En declaraciones recientes para Comicbook.com, el director James Mangold habló sobre el tema:

La película es sobre introducir, siempre una buena película es sobre introducir, personajes que podrías conocer con personajes que son frescos y requieren una demanda. Una de las cosas que nunca hemos visto es a Logan luchar con los rigores de la paternidad.

Una de las cosas que te diré a la que te enfrentas cuando tienes hijos es que es ver un reflejo de ti mismo. De repente, estás teniendo que imponer disciplina, conducir y guiar a un hijo que está teniendo comportamientos que tú mismo le has mostrado cómo tener. En este caso, Logan tiene mucho temperamento, es malhablado, tiende a la violencia y de repente se encuentra con su propio reflejo en una niña. Esto va a causar que salten chispas en una relación que creo que ocurren en lo que queda de película que no has visto.