Agents of S.H.I.E.L.D. no explorará a Motoristas Fantasma anteriores

Póster Agents of S.H.I.E.L.D.

Como los fans ya sabéis, la primera parte de la cuarta temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. giró en torno a la figura del Motorista Fantasma (Ghost Rider), pero en su versión más moderna encarnada por Robbie Reyes. Sin embargo, en los capítulos donde se exploró el origen de Reyes, se insinuó la existencia de otros Motoristas Fantasma anteriores. ¿Veremos a alguno de ellos en la serie?

Según declaraciones recientes de los productores ejecutivos de la serie para IGN, parece que no será el caso, ya que prefieren dejar el misterio en el aire.

Hay una tradición dentro de los cómics de que ha habido muchos Motoristas Fantasma y nuestra versión de eso fue que no hay simultáneamente una tribu de Motoristas Fantasma pero que sí ha pasado. El Espíritu de Venganza ha pasado de persona en persona. En ese aspecto, al menos nuestra intención fue que el Espíritu de Venganza fuese de una persona a otra. Y quién lo ha pasado, hay sugerencias dentro de la narrativa. Eso es lo máximo en lo que vamos a entrar.